/Sobre nosotros/
Creamos música durante un largo tiempo, ahora la capturamos.
Estos dos mascachapas, @trikelius y @macdugan, son las criaturas encargadas de captar y registrar la esencia de tus canciones. Son personas encantadoras, un poco idiotas, creativas y algo caóticas. Muy diligentes a nivel técnico y un desastre a nivel empresarial. No saben usar bien las redes sociales, han madurado mal pero son capaces de crear un fuerte vínculo emocional con todas las personas que pasan por el estudio. Pueden trabajar juntos o por separado, y es que si metes a dos peinabombillas en el mismo espacio, no sabemos si sumarán pero será más divertido. Todos sus amigos se llaman #ricardo(incluido tú).
Objetivos
Conseguir que el artista plasme su obra como se imaginaba en su cabeza. Aportar nuestra experiencia como músicos para conseguir un resultado original.
¿Como lo hacemos?
Dejamos volar la imaginación y experimentación probando diferentes pedales, micrófonos, guitarras. «Eso suena muy distorsionado pero quizás deberíamos añadir más distorsión, o no»
Dale al «rec»
Las grabaciones permanecen toda la vida, la perfección es bonita, pero la imperfección también.
- Las grabaciones permanecen toda la vida, la perfección es bonita, pero la imperfección también.
- Si claro, prueba. «mi dedo en el botón de grabar»
Sala de Grabación
La Sala de Grabación es muy amplia y está adecuada para grabaciones de baterías, percusión, voces, instrumentos de viento, guitarras acústicas, en definitiva cualquier fuente sonora. Mediante dos puertas de aislamiento acuático y un cristal doble conseguimos que la fuente sonora este totalmente aislada de la sala de control.
Para comodidad, al grabar instrumentos amplificados como bajos o guitarras eléctricas, el músico podrá estar tocando su instrumento en la sala de control y poner los amplificadores a gran volumen en la sala de grabación.
Sala de control y mezcla
Aislada completamente del exterior. Insonorizada y con puertas herméticas. En la sala de control podremos preparar todo tipo de sesiones de grabación, mezcla, producción. Dispone de un sofá y sillas repartidas por la sala para los clientes.
La iluminación de esta sala suele ser anaranjada para poder sumergirse mejor en el proceso creativo, aunque también disponemos de luz blanca.
Recividor / Sala de descanso
Un recibidor con sofá y sillones donde poder sentarse a descansar, nevera, maquina de café. Esta zona se utilizará para descansos durante los procesos de grabación, mezcla o cualquier otra actividad realizada en las otras dos salas.
En este mismo recibidor disponemos de baño y ducha.
/A los controles/
Conocimientos, creatividad y locura sana
Guillermo Ruiz